miércoles, 14 de septiembre de 2011

GRUPOS PRINCIPALES EN BOGOTA: CULTURA OTAKU RENACE

En Colombia y especificamente en bogota existen grupos de jovenes quienes se reunen en torno a una aficion en comun: el anime y el manga establecidos por la cultura nippona. En Bogotá existen multiples grupos, pero uno de los más representativos es el club anime amaterasu .

Amaterasu es un club conformado por jóvenes interesados en el Manga y el Anime así como en otras actividades cercanas como el rol, los juegos de cartas (TCG) y los videojuegos. Llevan casi 4 años y son uno de los grupos anime que más han hecho relevancia en estos grupos de Colombia. Han participado en varias ferias del libro y han realizado muchas presentaciones en eventos (otakus) que cada vez son mas frecuentes en la capital.
 
A continuación subiré con permiso de varias personas pertenecientes al club amaterasu , unos videos de las presentaciones que han realizado a través de todos los años que llevan apoyando la cultura oriental y apropiandola como si.
 
Presentacion Amaterasu Girls. Sailor moon. 2006 

Presentación Amaterasu Chicos. The prince of tennis. 2006

AMATERASU Aun sigue en promocion del anime y el manga en la capital, subire más videos con el permiso de ellos cuando me los faciliten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario